Las buenas nuevas aparecen en el cuadro atigrado, vuelve por lo suyo, Aquiles “El Chino” Ocanto, quien se encargó de anotar el tanto de la victoria ante los capitalinos y dejar al “Deport” en la cima del Clausura
El Carrusel Aurinegro dio un viraje en la carretera al cortar una racha negativa de resultados. Los atigrados se sacudieron ante Estudiantes de Caracas por la novena jornada del Torneo Clausura.
El estadio Hermano Ghersi de Maracay, sirvió de testigo en el resurgir de la tropa de Juan Domingo Tolisano en el momento más agudo del año, ya que los tachirenses se aprestan a seguir luchando en los dos frentes de batalla y deben saltar de nuevo al terreno de juego este domingo ante el difícil Carabobo en Pueblo Nuevo y el miércoles recibe al Real Frontera por la vuelta de la Copa Venezuela.
Las buenas nuevas aparecen en el cuadro atigrado, vuelve por lo suyo, Aquiles “El Chino” Ocanto, quien se encargó de anotar el tanto de la victoria ante los capitalinos y dejar al “Deport” en la cima del Clausura con los mismos puntos que Mineros y Trujillanos, pero la diferencia de goles relega a los muchachos de Tolisano a la tercera casilla con un juego menos.
El balance para el pelotón andino cuando se ajusta la agenda de compromisos es positivo, los ubica en zona de liguilla y da por descantado su boleto a la siguiente ronda de la Copa Venezuela.
Solo resta esperar por hombres como Edgar Pérez Greco y José Miguel Reyes, piezas claves para el sistema de juego que aplica el tachirense Juan Domingo Tolisano.