El aurinegro llega a siete puntos y extiende su invicto a 32, por ahora comparte el primer lugar con Academia de Puerto Cabello
El Deportivo Táchira venció 2-1 a Deportivo Rayo Zuliano, por la tercera jornada de la Liga FUTVE 2024, en el estadio Pueblo Nuevo, y vuelve al primer lugar de la tabla de clasificación.
La tropa de Eduardo Saragó luchó ante un difícil rival. Rayo no dejaba espacios para el toque de los andinos, lo que motivó a un cambio de fórmula en el terreno de juego, los atigrados apelaron al tiro de media distancia, y el primero en vencer la cabaña de los zulianos fue Oliver Benítez quien desde unos 30 metros, colocó el balón en el ángulo izquierdo de la portería defendida por Daniel Valdés.
Táchira mostró fallas en su zona defensiva, y una de esas pifias fue aprovechada por Heiderber Ramírez. Saragó busca un once ideal para el apertura y su próxima participación en Copa Libertadores, el técnico nacional aplicó las variantes; Jefre Vargas ingresó para filtrar el juego por el carril derecho. Vargas fue fundamental para lograr el tanto de la victoria y con la ayuda del VAR, llegó el tanto desde los once pasos de Maurice Cova.
El aurinegro llega a siete puntos y extiende su invicto a 32, por ahora comparte el primer lugar con Academia de Puerto Cabello. El siguiente reto de los tachirenses será el próximo viernes, cuando visiten a Portuguesa F.C. en la ciudad de Caracas, por la cuarta fecha del torneo apertura.