Táchira sigue presentando fallas en su sistema defensivo y puede traer problemas en futuros choques
————————————————————————————-
La Liga Futve volvió a la acción luego del parón por fecha FIFA. La octava jornada salió redonda para el líder Academia Puerto Cabello y para los intereses de Eduardo Saragó y su tropa. La Academia de Noel Sanvicente, logró la victoria sobre el final del tiempo adicionado, los puntos ante La Guaira le dan un saldo perfecto en el primer lugar de la clasificación 2023 acumulando 24 puntos.
Entre tanto, El Deportivo Táchira dejó en la carretera la racha negativa de las pasadas jornadas. El aurinegro sumó tres puntos en Acarigua, gracias al colombiano Diomar Díaz, y pasa a ser el escolta de los litoralenses con 16 puntos.
Táchira sigue presentando fallas en su sistema defensivo y puede traer problemas en futuros choques. Su zona medular sigue buscando ese jugador que marque diferencia y se convierta en un asistente ideal para alimentar la cuota goleadora, que por los momentos sigue dejando dudas.
Ante el “Penta” no aparecieron Edder Farías y Anthony Uribe, mal quedaron con los pocos balones que les enviaban Esli García y Yerson Chacón. La delantera del amarillo y negro deben secar la pólvora para los careos que se avecinan.
La tropa de Eduardo Saragó vuelve a Pueblo Nuevo este Sábado de Gloria, el rival a vencer es el Zamora FC. Los puntos ante Portuguesa pueden marcar el despegue definitivo de un conjunto que fue armado a exigencia del DT criollo.