Los seguidores del Deportivo Táchira despidieron a Daniel Benítez. La pista de tartán del Polideportivo de Pueblo Nuevo, fue testigo de una cita que enluta al balompié nacional
Luego de los oficios religiosos, los restos mortales del defensor central de 33 años, quien perdió la vida en una dura batalla contra una enfermedad que lo apartó de los escenarios deportivos, fueron traslados en caravana por parte de familiares y aficionados al estadio que lo vio triunfar con el amarillo y negro.
La actuación de Daniel Benítez fue recordada por Gerson Chacón gerente del aurinegro, con voz entre cortada el “capi” compartió con los presentes anécdotas que vivió con el muchacho formado en la cantera del equipo más popular de fútbol en el país, y que lo llevó a vestir los colores del: Caracas FC, Mineros de Guayana, Aragua FC, Deportivo La Guaira.
La agenda para una cita que pocos quieren ver en Pueblo Nuevo, siguió con el traslado del cuerpo del espigado central, hasta el gramado, integrantes de la plantilla del Carrusel Aurinegro fueron los encargados de rendir un pequeño pero merecido homenaje al jugador tachirense.
Por su parte, el alcalde de la ciudad de San Cristóbal Gustavo Delgado, entregó a sus familiares la orden “Aureliano Tamayo” en primera clase, mientras el párroco Enmanuel Pernía fue el encargado de elevar las plegarias al creador y confortar a los presentes.