Aurinegros de futsal se juegan la clasificación ante el Caracas

Cortesía

 

Los atigrados del tabloncillo se ubican en  la tercera casilla y por ello deben vencer este martes y miércoles a los rojos del Ávila 


La tropa atigrada del futsal chocará en una serie vital para sus aspiraciones de trascender en la Liga Superior 2018, ante el Caracas FsC, en condición de forastero.

Se espera que los duelos por la jornada 9, se jueguen en el gimnasio José Beracasa del Parque de las Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso, con alta dosis de intensidad por cuanto ambos quintetos quieren asegurarse su pase a las semifinales, sin necesidad de depender en la última fecha para ello.

Los andinos se ubican en la tercera casilla con 24 unidades, por lo que accederá a la siguiente instancia de la competición, en caso de vencer en los dos partidos ante los rojos del Ávila, pautados para las 4 de la tarde.

Juan Carlos Amézquita sabe que la batalla será campal ante los capitalinos, por esa razón ha inyectado dosis de motivación a la plantilla, tras igualar 4-4 en su última salida ante Portuguesa FsC, el pasado sábado en el Campeones Mundiales del ’97 en San Cristóbal.

En la serie de ida disputada en la ciudad de la cordialidad, los días 8 y 9 de este mes, hubo división de honores, ya que los de amarillo y negro ganaron el primer juego 4-2, mientras que los saurios dominaron el segundo choque con marcador de 1-3.

Para la penúltima serie de la ronda regular, Amézquita convocó a Dualbert Colina, Carlos Torres, Anduver Zambrano, Daniel Vacca, Juan Rozo, Miguel Vielma, José Chirinos, Somar Montero, Mario Ramírez, Gabriel Orduz, Miguel Ortiz, Enso Valbuena, Acxel Colmenares, Edson Silva.

Salir de la versión móvil