Aurinegros concentrados en la final del Apertura

El cuerpo técnico atigrado cuenta con unidades para los dos compromisos que le restan al semestre

El Deportivo Táchira está listo para luchar por el titulo del Torneo Clausura 2019

Táchira debe volver a la carretera, bien sea a la capital del país o a la ciudad musical de Venezuela, y cerrará la final en su casa, ventaja por haber logrado el primer lugar de la ronda regular del Clausura


 

El Deportivo Táchira está listo para luchar por el titulo del Torneo Clausura 2019. Los muchachos de Juan Domingo Tolisano están “enchufados” con el libreto del técnico tachirense y prueba de ello, quedó plasmado la noche del miércoles en Pueblo Nuevo.

El estratega andino, disculpó a sus jugadores ante los representantes de los medios de comunicación que cubrían la rueda de prensa, post compromiso ante el Deportivo La Guiara.

La medida de Tolisano, era para recuperar los jugadores, luego del exigente careo ante los capitalinos, con dicha medida, el dueño del banquillo atigrado, busca ganar tiempo para preparar la ida, en la gran final, solo espera por, (Caracas o Lara).

Beycker Velásquez garantia en la porteria atigrada

Táchira debe volver a la carretera, bien sea a la capital del país o a la ciudad musical de Venezuela, y cerrará la final en su casa, ventaja por haber logrado el primer lugar de la ronda regular del Clausura.

El cuerpo técnico atigrado cuenta con unidades para los dos compromisos que le restan al semestre, ante la lesión de José David Contreras, aparece Beycker Velásquez, y cuenta con la sangre joven de Jeizon Ramírez, Juan Carlos Colina, Andrés Montero.

A la lucha por otro título, se suma, la experiencia de Edgar Pérez Greco, Carlos Cermeño, Marlon Fernández, Lucas Trejo y el resto de una plantilla que dejarán todo en el terreno de juego, con la misión de ir por la novena estrella, luego de 14 años.

 

Salir de la versión móvil