La tercera jornada de la Conmebol Libertadores, indicará el destino del “Deport” en la contienda internacional, Táchira sale como favorito ante el debutante boliviano
El Deportivo Táchira buscará sacudirse en Bolivia, el bajo rendimiento que trae en el inicio de los dos frentes de combate; los aurinegros no han vuelto a sumar en la Liga Futve y en la jornada 9 patinó ante el Caracas, la derrota ante su archirrival, envió al conjunto de Alex Pallarés a la quinta casilla con 14 puntos, y es superado por el líder Monagas SC (19), Metropolitanos (16), Deportivo La Guaira 815) y Hermanos Colmenaréz (14).
El bajo rendimiento del actual campeón, enciende las alarmas en la plantilla del atigrado, que espera salir con números azules de la casa del Club Independiente Petrolero.
La tercera jornada de la Conmebol Libertadores, indicará el destino del “Deport” en la contienda internacional, Táchira sale como favorito ante el debutante boliviano, y una victoria lo dejaría en el camino correcto para estampar su nombre en el segundo cupo del Grupo A.
El brasileño Palmeiras domina a placer la llave, y la pelea entre tachirenses, ecuatorianos y bolivianos será a diente apretado, por la continuidad en la Libertadores y por un boleto para la Sudamericana.
Para la cita ante Independiente Petrolero no estará Edson Tortolero, el delantero, formó parte de los titulares al inicio de la Liga, pero de un momento a otro, fue apartado del equipo de primera y es enviado al equipo de la reserva atigrada.
Táchira viajó a su cita de Libertadores con: Cristopher Varela, Pablo Camacho, Francisco Flores, José Marrufo, Gabriel Benítez, Robert Garcés, Maurice Cova, Carlos Ramos, Yerson Chacón Nelson Hernández, Richard Figueroa, Jeizon Ramírez, Anthony Uribe, Edder Farías, Renny Simisterra, Juan Colina. DT: Alex Pallarés.