Con una plantilla hecha a la medida del tachirense Juan Domingo Tolisano el Carrusel Aurinegro mostrará ante sus parciales parte del trabajo realizado en la intertemporada
La plantilla del Deportivo Táchira de la mano de Juan Domingo Tolisano cierra la fase de intertemporada con una serie de amistosos en casa.
Los atigrados están listos para medirse esta noche al Zamora FC, a partir de las 7:15 de la noche, estará en disputa la copa “Tomás Rincón”, en homenaje al oriundo de la Unidad Vecinal, quien en el fútbol venezolano vistió los colores de ambas divisas.
El ocho veces campeón del rentado criollo, seguirá la fase de amistosos este sábado, cuando el reloj marque las 8 y 30 de la mañana, la oncena se medirá en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, a sus pares de Real Frontera S.C. de San Antonio del Táchira.
Para el domingo 21, los atigrados chocarán ante la ULA de Mérida, en duelo previsto para las 8 de la mañana, en el gramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Con estos tres encuentros, el cuerpo técnico evaluará el comportamiento del grupo y la adaptación a los planteamientos tácticos dispuestos en la intertemporada, y corregir los aspectos que sean necesarios para llegar en óptimo nivel el 28 de julio, al duelo contra Trujillanos F.C. en Valera, válido por la primera jornada del Clausura 2019.
La directiva del aurinegro ha decidido que los compromisos se jueguen a puertas abiertas, ya que será una estrategia para volver a enamorar a una afición que tiene tiempo que no asiste masivamente a los compromisos de su equipo del alma.