Con la victoria ante el conjunto de la ciudad Marquesa, el aurinegro suma 9 puntos y se instala en lo alto de la tabla del Grupo B
El Deportivo Táchira F.C. consiguió un ajustado triunfo por la mínima diferencia ante Zamora F.C., en el “Agustín Tovar” de Barinas. El tanto de Duglar Angarita en la segunda parte, le permite al conjunto atigrado seguir en lo alto de la tabla en el atípico torneo de la Liga Futve 2020 a la altura de la tercera jornada.
La tercera salida de los aurinegros en el Grupo B, resultó complicada, ya que se medían al Zamora FC. Para el encuentro ante los anfitriones, Eder Mancilla dejó la responsabilidad en Marlon Fernández, Carlos Cermeño, Duglar Angarita, Yerson Ronaldo Chacón y el panameño Miguel Camargo, pero fue el equipo llanero el que exigió en varias oportunidades al cuida palos José David Contreras.
Los dueños de la “burbuja” orquestaban los ataques con Romeri Villamizar y Pedro Ramírez, pero el marcador no se alteró en los primeros 45`.
El cuerpo técnico atigrado aplicó las variantes en el complemento; Edgar Pérez Greco ingresó por el panameño Camargo, Carlos Cermeño dejó su lugar a David Zalzman, Marlon Fernández abandonó el terreno de juego y en su lugar ingresó Jacobo Kouffati y el juvenil Yerson Ronaldo Chacón salió por Carlos Calzadilla.
Pese a los cambios, el compromiso se inclinaba a favor de los pupilos de José Manuel Rey, pero le faltó afinar la puntería frente a la cabaña de Contreras.
Cuando más se insinuaban los ataques de los llaneros, se presentó la sorpresa de la noche, Angarita despojó la esférica al cancerbero Luis Romero, y frente a un bosque de piernas la envía al fondo de la red, para el único tanto del cotejo, el reloj marcaba el minuto 26.
Zamora adelantó las líneas y ahogó las tímidas salidas de los andinos, que no encontraron la fórmula para aumentar el marcador, pese a la superioridad numérica, pues el rival de turno había perdido a Luis Rangel por doble amarilla.
Con la victoria ante el conjunto de la ciudad Marquesa, el aurinegro suma 9 puntos y se instala en lo alto de la tabla del Grupo B, y desde ahora piensa en su próximo rival, el Caracas FC el próximo viernes a las 8 de la noche.