Aurinegras Sub 16 por la victoria ante La Parroquia FC

 

San Cristóbal. El conjunto Aurinegro femenino Sub 16 sigue persiguiendo el sueño de trascender a nivel nacional, tras coronarse campeonas del Torneo Evolución Conmebol en la región, las atigradas ahora quieren escalar la cúspide nacional de este certamen y demostrar el gran talante que les ha caracterizado durante la temporada; el rival a vencer será La Parroquia FC, comenzando la serie en casa.

La tropa dirigida por el DT Yefferson Mariño, saltará con todo a defender la localía en el juego de ida de la segunda fase, del Torneo Evolución Conmebol 2018, que se disputará en la Cancha Sintética de la UCAT, donde tendrán el momento preciso para exponer el gran despliegue de fútbol que han realizado en este año, buscando consolidar el buen momento de la institución en el balompié de las féminas.

Las atigradas se encuentran en estas instancias de la competición tras haber dejado atrás rivales de gran peso en la eliminatoria regional, como es el caso de y Escuela JHS,  Ingenieros F.C, Independiente La Fría, Junidense y San Antonio F.C, ganándose el respetable honor de ser las representantes de la defensa de los colores de la bandera del estado Táchira.

El batallón femenino Sub 16 se ha preparado de la mejor manera durante la semana para este choque decisivo, realizando trabajos tácticos, físico-técnicos y gimnasio, todo con el fin de mantener un buen ritmo de juego colectivo y precisión en el manejo de la esférica para hilvanar las redes de las merideñas, pues el objetivo es sacar un buen resultado en casa para concretar la clasificación en el compromiso de vuelta.

Grandes emociones se vivirán en el encuentro a disputarse entre cordiales y emeritenses, la oncena aurinegra está llena de gran ilusión, optimismo y confianza para conseguir la trascendencia; la casta de estas guerreras en ser protagonistas y finalistas no cesa pues parten con gran solidez gracias a lo alcanzado por sus jugadoras y el cuerpo técnico en la temporada.

La institución atigrada ha centrado grandes esfuerzos por fortalecer la labor de la fábrica de campeonas, sembrando y diversificando en la región andina la modalidad del fútbol femenino, proyectando el temple de guerreras que presentan estas féminas de la cantera aurinegra. Prensa: Deportivo Táchira.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira Vs La Parroquia FC Sub 16. Fecha: Viernes 09/11/2018.

Hora: 1:30 PM.  Estadio: Cancha Sintética Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Partido de Ida, Segunda Fase Torneo Evolución Conmebol 2018, Femenino Sub 16

Salir de la versión móvil