Aurinegras quieren frenar a Flor de Patria

Cortesía

 Las de amarillo y negro vienen de derrotar en un aguerrido compromiso 2-3 a Secasports, en el Complejo Deportivo Naguanagua Sports Park, estado Carabobo


 

Inspiradas por el buen momento deportivo que atraviesan y motivadas a seguir escalando posiciones en la tabla, la tropa femenina del Deportivo Táchira F.C. enfrentará este miércoles a la una de la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a Flor de Patria, lideres del Grupo Centro Occidental, con la misión de sumar otros tres puntos que las acerque a los puestos de clasificación.

El duelo entre tachirenses y trujillanas promete grandes emociones; por el lado local prevalece el objetivo de extender la racha victoriosa que traen desde hace seis jornadas, logrando sumar 14 puntos de los 18 posibles, producto de cuatro triunfos y dos empates; mientras que las visitantes  tienen la misión de evitar que sus principales rivales acechen las casillas de honor.

El resurgir de las atigradas se da en un momento clave de la competencia, donde todos los equipos ajustan piezas para luchar por los dos cupos disponibles a las instancias finales. Las dirigidas por Kenneth Zseremeta a base de trabajo y compromiso superaron los errores cometidos en las primeras jornadas, pasando del octavo al tercer lugar en la clasificación.

Las de amarillo y negro vienen de derrotar en un aguerrido compromiso 2-3 a Secasports, en el Complejo Deportivo Naguanagua Sports Park, estado Carabobo, con goles de Enyer Higuera, Leidy Ramìrez y Osmailin Borges, en el epilogo del duelo. Mientras que Flor de Patria vapuleó 13-0 a un alicaído Carabobo en la ciudad de Valera.

Para el duelo contra las cafetaleras, el cuadro aurinegro contará con el retorno de la «10», Yerliane Moreno; mientras que Rosmely Padrón se mantiene en recuperación  tras su lesión. Las de San Cristóbal suman 15 unidades en 10 compromisos, con 4 victorias, 3 igualdades y 3 caídas, anotando en 18 oportunidades y recibiendo 10 tantos. Enyer Higuera ya suma 6 tantos en la artillera local.

El más reciente duelo entre estos dos conjuntos se disputó en Valera, por la jornada 3 del Torneo Apertura 2018, con victoria para las locales con gol solitario de Meibi Mesa al minuto 75´; mientras que en territorio tachirense, se vieron las caras por última vez en la octava jornada del Torneo Clausura 2017, con triunfo para las cafetaleras 0-1, con gol de Rosa Briceño al 23´.

Para el compromiso de mañana fueron convocadas: Liseth Garnica, Wendismar Durán, Yuling Lacruz, Yulismar Useche, Dirli Sanabria, Yessica Rodríguez, Ana Karina Álvarez, Lucy Maldonado, Tifani Molina, Lis Parra, Yerliane Moreno, Leidy Ramírez, Enyer Higuera, Jhoagny Contreras, Yuseanny Reyes y Osmailin Borges.

Con Información: Prensa DT

Salir de la versión móvil