San Cristóbal. El plantel femenino del Deportivo Táchira F.C. buscará sumar este miércoles su primera victoria en el Torneo Clausura 2017, cuando reciba a Secasports en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, a partir de la 1 de la tarde, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Superliga Femenina.
El elenco atigrado viene de caer el domingo 3-2 en su visita al Zamora F.C., en un reñido duelo que definieron las “llaneras” en las últimas fracciones del encuentro, lo que obliga a las tachirenses a sumar completo en casa, para ubicarse en los puestos de vanguardia.
Por su parte, Secasports triunfó en el clásico carabobeño, tras superar con comodidad a las “granates” 1-4, en duelo disputado en el Misael Delgado de Valencia. Las de Naguanagua accionarán nuevamente en carretera con la misión de seguir sumando y mantenerse en lo más alto de la tabla.
Los choques previos entre ambas escuadras fueron en el Torneo Apertura de la presente temporada; en Naguanagua el duelo finalizó con paridad a uno, Lucy Maldonado anotó por las Aurinegras e Ivonne Campos igualó por las locales; mientras que en San Cristóbal las Aurinegras ganaron por incomparecencia de las carabobeñas.
El fortín tachirense quedó invicto durante el primer semestre del año, en siete actuaciones la maquinaria atigrada cosechó 5 victorias y 2 empates, sumando 15 tantos y recibiendo 4. En esta nueva zafra, las dirigidas por Nelson Sánchez esperan mantener imbatible la casa y seguir brindando alegrías a la parcialidad aurinegra.
Las 18 convocadas por Nelson Sánchez para el duelo son: Liseth Garnica, Thannya Ochoa, Yuling Lacruz, Carmen Omaña, Diana Serrano, Beily Olivares, Yuliana Caile, Fátima Lobo, Lucy Maldonado, Daisy Cegarra, Sandra Luzardo, Emily Aguirre, Yailyn Medina, Maryury Sánchez, Wendy Padilla, Ángeles Daza, Jhoagny Contreras y Margarita Duque
FUENTE: Prensa Deportivo Táchira