El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) busca identificar plenamente al hombre asesinado y encontrado en avanzado estado de descomposición, en el sector de Jiménez, parroquia Pampanito II, del municipio Pampanito. Hasta los momentos no se han acercado familiares a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, por lo cual las autoridades procederán a llamar a quienes hayan puesto denuncias por personas desaparecidas. De este modo, luego de ser identificado, los detectives podrán tener mayores pistas para esclarecer su asesinato.
Golpes y heridas
El cuerpo de la víctima no tenía documentos de identificación. Solamente llevaba puesto una camisa de rayas rojas y blancas y un pantalón azul. En cuanto a la causa de muerte, se conoció que presentaba varias lesiones: unas hechas con un objeto contundente y otras por proyectiles de arma de fuego. Aparentemente sus asesinos lo despojaron de sus pertenencias, además de sus zapatos, y lo abandonaron en ese lugar con intenciones de despistar a las autoridades.
El hallazgo se produjo a eso de las 12:00 del medio día, de este jueves, cuando lugareños detectaron el olor putrefacto del cadáver. Al parecer, el hombre tenía cuatro días en ese lugar, sin haber sido percibido.