Aún no cuenta con sede oficial el Seniat de La Fría

El pasado 28 de julio, la sede del municipio García de Hevia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria -Seniat- fue incendiada y la oficina en la cual se ofrecían los servicios quedó tan solo entre escombros. Hasta ahora no cuentan con una sede oficial.

Ante la falta de una oficina donde puedan atender al público, la organización ha limitado sus funciones, así lo expresó el jefe de del Sector de Tributos Internos de La Fría, Guillermo Sánchez, quien señaló que no se está realizando ningún tipo de trámite, tan solo ofrecen atención a quienes acuden al lugar, brindándoles asesoría ante las dudas que tienen.

Las autoridades informan que la investigación sobre lo sucedido sigue en pie. Ocurrido el incidente, el Ministerio Público comisionó a la fiscal 27° del estado  Táchira para efectuar las respectivas averiguaciones.

Sánchez indicó que por los momentos los funcionarios se encuentran realizando un inventario para tener conocimiento de las pérdidas que tuvieron en cuanto a documentación.

Por otra parte, recordaron que además de las pérdidas materiales en medio del incendio resultó herido un funcionario de seguridad, quien actualmente se encuentra estable.

 

Salir de la versión móvil