Esta semana un Plan de Abastecimiento Seguro, luego que se restableciera el libre tránsito en la Troncal 007, realizan “esfuerzos” para mantener el servicio de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP); Gas Comunal a través de la planta de llenado Fabricio Ojeda y de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) Jardín de Venezuela, ubicada en el municipio Boconó.
Asimismo, la vía que conduce a Boconó -Troncal 007- se mantuvo obstaculizada desde el pasado miércoles de Semana Santa, producto de un deslizamiento de sedimentos por las lluvias, puesto que imposibilitó garantizar el servicio de distribución a todo el municipio.
No obstante, junto al Ejecutivo regional, el poder popular y la Epsdc; el Gas Comunal realizó la planificación para abastecer todas las parroquias y sectores del municipio Boconó, para atender a unas 2 mil 600 familias desde el jueves hasta hoy, con un total de 700 diarios aproximadamente.
Sin embargo, la prioridad de “El Plan de Abastecimiento Seguro” en Boconó, es para los centros educativos, de salud, Fundaproal y casas de alimentación, así como el despacho a domicilio y en la sede de la Epsdc. (Juan Pérez. ECS)