San Cristóbal.- El sistema de auditoría para los TAG se lleva a cabo con total normalidad para vehículos particulares, por lo que más de 60 mil vehículos han cumplido con el debido proceso, informó Nellyver Lugo parlamentaria integrante de la Mesa de Combustible.
Asimismo Lugo indicó que posteriormente iniciarán el proceso de auditoría para el chip de los taxistas, los cuales serán únicamente chequeados en la Plaza de Toros de San Cristóbal con el personal de PDVSA directamente.
“Si un carro tiene un cupo de un transporte público y no está cumpliendo con el trabajo para lo cual fue concedido ese combustible, será reclasificado a particular, es decir, dejará de tener 26 tanques al mes y recibirá los seis tanques que tienen los vehículos particulares”, aseveró.
Apuntó que para la jornada de los taxistas serán convocados tanto los agremiados en líneas organizadas, como aquellos que laboran de manera independiente, sobre todo para evaluar su reclasificación a vehículo particular.
La vocera enfatizó que los taxistas que no acudan a la auditoría, no serán bloqueados, aunque si sufrirán una reclasificación en cuanto a la cantidad de combustible que deberán surtir de manera mensual.
Por otra parte, continúan a la espera de las indicaciones para abrir nuevos puntos asignados para la auditoría del TAG con el fin de agilizar el proceso y afectar el menor tiempo posible a los usuarios, finalizó.
Táchira News