@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
Según publicó en redes sociales el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, gracias al trabajo realizado por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones Mérida, a cargo del comisario Wilmer Rivera, fue posible la aprehensión de Javier Eduardo Salas, de 33 años, señalado de abusar sexualmente de su sobrino de 9 años, en el municipio Campo Elías.
El monstruo es uno de los 10 más buscados en la entidad merideña, siendo atrapado en San José del Sur, Aldea Mucumpis, parroquia San José, donde se escondía en zona boscosa y puesto a la orden del Ministerio Público.
Como se recordará, el pequeño estaba al cuidado de los abuelos y su agresor, mientras su progenitora trabajaba. Fue cuando esta pudo llevárselo con ella, que se dio cuenta de las graves lesiones que tenía el menor en sus partes íntimas, trasladándolo a un centro de salud, donde confirmaron el reiterado ataque sexual, siendo necesario varias operaciones reconstructivas.
Fue el mismo menor quien contó lo sucedido, señalando a su propio tío como responsable de las violaciones. El pequeño ya cumplió 10 años y ha sido dado de alta para continuar su recuperación en casa, junto a su madre.
Foto institucional