Portando un arma de fuego dos muchachos en una motocicleta cometían un atraco al sur de la ciudad de Valencia, donde al parecer frecuentaban para atentar contra las personas. La Policía del estado Carabobo los descubrió y en medio del cruce de disparos uno murió y otro está lesionado y en custodia; el fallecido era trujillano
Cometiendo el último atraco, a bordo de una motocicleta, con un arma de fuego y un cómplice, el trujillano Ángelo José Briceño Colmenares de 19 años perdió la vida al enfrentarse a una comisión de la Policía del estado Carabobo.
Apodado “El Ángelo” estaba siendo rastreado por las autoridades ante la recurrente acción delictiva de dos muchachos en moto que frecuentaban las paradas de transporte al sur de Valencia para atentar contra las personas, y despojarlas de sus bienes.
Por ello la comisión de la Policía de Carabobo los interceptó en el barrio Ruiz Pineda I, de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia y al final del Callejón Negro Primero se suscitó el fuego cruzado, según declaraciones del comisario jefe José Aldama Reyes, director general de PoliCarabobo publicadas por la Agencia Carabobeña de Noticias; el hecho ocurrió el pasado jueves.
“Tras darles la voz de alto, intentaron escapar originando una persecución que culminó en un canal ubicado en el callejón Negro Primero, donde ambos se enfrentaron a los uniformados y uno de ellos resultó herido mortalmente” acotó Aldama Reyes de PoliCarabobo.
El segundo sospechoso que cometía atracos junto a “El Ángelo” también está lesionado pero se encuentra fuera de peligro; al recuperar la salud habrá cargos en su contra. Les incautaron una motocicleta marca Skygo, color azul y un arma de fuego tipo revólver.
Hasta entonces se conoció que el ultimado Briceño Colmenares, era trujillano y del municipio Pampanito donde tenía a sus padres, esposa e hijo, Briceño Colmenares tenía varios meses residenciado en Valencia y sus allegados al enterarse de lo sucedido partieron al reclamo del cuerpo y las diligencias fúnebres. El cadáver arribó al estado Trujillo el día de ayer y hoy lo despedirán cristianamente en el Cementerio municipal de Pampanito.
Expediente
Ante la Sub Delegación Trujillo el pasado 14-06-2016, Ángelo quedó reseñado por el delito de robo; se presume que luego del percance criminal en esta entidad partió al estado Carabobo en búsqueda de oportunidades de trabajo pero lamentablemente se cruzó con el delito y perdió la vida en el enfrentamiento con los policías carabobeños.