Atracadores no perdonaron al alcalde de San Cristóbal

El patrullaje preventivo, desapareció de la agenda de los cuerpos de seguridad en el Táchira

El alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado y su conductor, fueron víctimas del hampa en horas de la noche de este viernes

 

 

A los atracadores, no les importó que se tratara del alcalde de San Cristóbal e inmediatamente procedieron a despojarlos de sus pertenecías


 

El alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado y su conductor, fueron víctimas del hampa en horas de la noche de este viernes. Se pudo conocer que la primera autoridad civil de la ciudad capital del Táchira, fue sorprendido por los antisociales al salir de una visita a un amigo enfermo.

El reloj marcaba las 11:00 de la noche, cuando una pareja de motorizados interceptaron en Puente Real,  el vehículo ocupado por Delgado, quien cumple su agenda, sin  servicio de escoltas.

Según explicó el alcalde, a los atracadores, no les importó que se tratara del alcalde de San Cristóbal e inmediatamente procedieron a despojarlos de sus pertenecías; cartera, celular y el poco efectivo que tenía para el momento.

La ausencia de patrullaje por la populosa comunidad y el eje metropolitano, permitió que los delincuentes actuaran a sus anchas.

Salir de la versión móvil