Atlético Parque Chama bicampeón del torneo de fútbol femenino en El Vigía

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- Atlético Parque Chama reeditó el título del segundo campeonato municipal de Fútbol Femenino, categoría libre, al derrotar en la final con marcador de dos goles por cero a su «archirrival» Primicias FC, en partido trepidante realizado en el campo deportivo de Las Acacias, donde las bicampeonas lograron cerrar un torneo que iniciaron con revés ante este mismo rival, pero que luego volvieron a demostrar su hegemonía en la competencia.

Las dirigidas por el entrenador Jesús «Chucho» Buitrago lograron plasmar su fútbol vistoso, ante un fuerte rival que no le puso las cosas fáciles, pero que al final no pudo detener el empuje, la garra y el despliegue físico de las monarcas. Kiss «El Beso Letal» Hernández se encargó de abrirle el camino de la consagración a sus compañeras, mientras que María Fernanda Fernández cerró la cuenta.

De esta manera, la organización, encabezada por Julio Alviz, le hizo entrega no solo del trofeo de campeonas a Parque Chama, sino también el de máxima goleadora, que recayó en Kiss Hernández, autora de siete tantos durante la competencia. «Nos sentimos muy complacidos por cerrar nuestra segunda edición de manera satisfactoria, agradeciendo a todos los equipos participantes por la receptividad y el nivel mostrado durante todo el torneo. Felicitaciones a las finalistas y especialmente a las campeonas», dijo Alviz.

Por su parte, Jesús Buitrago mostró su alegría por la segunda conquista en igual cantidad de presentaciones en el torneo municipal femenino, manifestando que «ese es el fruto del esfuerzo y la dedicación que hemos tenido tanto de la directiva y cuerpo técnico, como de las jugadoras y el apoyo de los representantes. Hemos apostado por el fútbol femenino desde hace años y ahí se ve la recompensa. Agradecerle a nuestro presidente Adán Palacios por creer en este proyecto, que estamos consolidando tanto en femenino como masculino. Nos quedan tres finales más por disputar, dos en el municipal masculino con la Sub 17 y Sub 19, así como la de la tercera división contra Real Vigia, en un torneo inédito para nosotros, donde demostramos con un grupo muy chico, la mayoría del año 2004-2005, que tenemos un gran potencial en nuestra escuela».

 

 

 

 

 

,

 

 

 

 

,

 

Salir de la versión móvil