Samuel González/ECS.- Atlético de Madrid venció 1-2 al Celta de Vigo en partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga. El conjunto rojiblanco sufrió hasta el minuto 90+8 los embates del equipo local que buscó, en el cierre del partido, un gol que provocara el empate en Balaídos.
El argentino, Ángel Correa, fue el protagonista del partido al anotar un doblete que le dio la victoria y los primeros tres puntos de la temporada a su equipo. El primer tanto lo celebró al minuto 23′, la asistencia fue de Thomas Lemar, y el segundo llegó en la fracción 64′ tras pase de Saúl Ñíguez. Por Celta de Vigo marcó Iago Aspas, desde el punto penal, al minuto 59′.
La tensión en el cierre del partido provocó discusiones y empujones entre los jugadores de ambos equipos, circunstancia que desembocó en las expulsiones de Mario Hermoso (Atlético de Madrid) y Hugo Mallo (Celta de Vigo).
El Wanda Metropolitano será el próximo escenario del Atlético, cuando reciban al Elche C.F. el domingo 22 de agosto por la jornada 2 del fútbol español.
Celta de Vigo jugará el lunes 23 de agosto a las 4:00 de la tarde, cuando visite al Osasuna por compromisos de LaLiga.
@1gonzalezsamuel
.
.