Luego del abordaje realizado casa a casa en diversos sectores del municipio Córdoba, personas en estado de vulnerabilidad nutricional fueron atendidas con la entrega de productos alimenticios.
Más de 30 beneficiarios recibieron la bolsa contentiva de alimentos, entre los cuales destacan harina, pasta, arroz, azúcar y caraota, en garantía de ofrecer una alimentación adecuada para tratar casos puntuales de vulnerabilidad nutricional que fueron detectados, según informó la alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas.
Mencionó la alcaldesa la labor social realizada casa a casa por parte del movimiento Somos Venezuela, del Instituto Nacional de Nutrición, UBCH, los CLAPs, de la Alcaldía Bolivariana y de la red Mercal para el diagnóstico, evaluación nutricional y atención a las personas.
«Desde la Alcaldía Bolivariana continuamos en las comunidades haciendo el diagnóstico para la incorporación de más familias en este nuevo plan nutricional gratuito», destacó la alcaldesa.
Por último, indicó que es propicia la organización comunal para evaluar y detectar directamente en cada una de los sectores los casos que puedan sumarse al plan de vulnerabilidad nutricional en el municipio Córdoba.