Presuntos miembros de la banda delictiva El Cagón atentaron contra la residencia del alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco. Fue un grupo tipo comando conformado por 30 hombres quienes intentaron ingresar a la vivienda del mandatario local, comenzaron a disparar y los efectivos de la Policía Municipal de Baralt repelieron la agresión, según publicó el Diario La Verdad versión web.
La minuta policial reveló que entraron a una casa aledaña del mandatario local y raptaron al obrero Denis Antonio García (42), le dispararon en la cabeza y dejaron el cadáver en la plaza Manuel Manrique, en el sector El Tigre, a escasos 600 metros de la residencia oficial.
El Eje de Homicidios de la Policía Científica manejan como móvil del deceso el robo sin descartar otras hipótesis; entre tanto cerca del Mercado Las Pulgas, resultaron muertos cuatro sujetos que habrían participado en el crimen.
Es posible que los sospechosos de la banda de “El Cagón” quienes tienen nexos en el estado Trujillo, se hayan desplazado a La Ceiba o Andrés Bello ante el cerco policial que los cuerpos de seguridad zulianos les tendrían, por el atentado contra el alcalde de Baralt y el asesinato del obrero García.