Se conoció que la oficial, transitaba por el barrio 19 de abril, sector La Victoria, parte alta de la ciudad de Colón, cuándo dos sujetos de género masculino, se movilizaban en un vehículo tipo moto, y al encontrar a la femenina, la golpearon hasta perder el conocimiento, posteriormente secuestrarla, robarle sus pertenencias y dejarla abandonada e inconsciente en una zona boscosa del mismo sector.
Es lunes 18 de febrero, a primeras horas de la mañana una oficial de la Policía Nacional Bolivariana no llegó a su relevo de servicio, hecho que obligó a sus superiores a ubicar a la femenina que se encontraba desaparecida.
Encontrándose destacada en la sede de San Juan de Colón, los funcionarios activaron su plan de localización para preguntar porque la oficial no había llegado a su servicio, pero no fue posible ubicarla porque había salido de su casa pero nunca llegó a su destino.
Según información aportada por los organismos de seguridad, fue hasta las 03:40 de la tarde, que unos niños hallaron en una zona boscosa del sector La Victoria, el cuerpo de una mujer que presentaba fuertes signos de violencia, los infantes, avisaron a sus padres quienes ante el hallazgo comunicaron a las fuerzas vivas.
Los funcionarios al presentarse en el lugar, corroboraron que se trataba de la oficial de la PNB, quien se encontraba con signos vitales y la trasladaron hasta un centro asistencial para que recibiera atención médica.
Del hecho se conoció que la oficial, transitaba por el barrio 19 de abril, sector La Victoria, parte alta de la ciudad de Colón, cuándo dos sujetos de género masculino, se movilizaban en un vehículo tipo moto, y al encontrar a la femenina, la golpearon hasta perder el conocimiento, posteriormente secuestrarla, robarle sus pertenencias y dejarla abandonada e inconsciente en una zona boscosa del mismo sector.