En atentado mataron a dos hombres

Parientes indicaron que el muchacho estaba de servicio en La Ceiba. Foto: Oswaldo Vergara

Pasaba la media noche de ayer y el único puesto de comida ambulante que se encontraba disponible a esa hora, reunió a dos muchachos por casualidad, cada quien llegó por su cuenta y no se conocían, sólo coincidieron en hora y lugar.

Jean Carlos Hernández de 24 años estaba en el puesto de comida, igual que Alfredo Luis Briceño (23), soldado del ejército, adscrito al Batallón de Infantería Rivas Dávila quien llegó a cenar.

El soldado era el responsable de la custodia de la máquina electoral del centro de votación de la capital de La Ceiba y por ello tenía más de un mes allí, desde las elecciones regionales y le correspondería también para las municipales.

La información que se obtuvo sobre el doble homicidio fue ofrecida por las allegadas al soldado; las únicas que accedieron a conversar con DLA sobre lo acontecido la madrugada de ayer en el municipio portuario trujillano.

“Él salió a comprarse la cena, porque las personas de la comunidad que estaban encargadas de la comida no se la pudieron llevar, y fue cuando pasó todo” indicaron las parientes de Alfredo Luis, residenciados en el sector El Turagual de San Rafael de Carvajal. De igual manera indicaron que al otro fallecido no lo conocen.


Matón

De Hernández no se conoció más información, pero al ser objeto de atentado se sospecha que algún problema con peligrosos de la zona baja haya desencadenado el crimen que además cobró la vida de un inocente en ese asunto. Del matón de los dos muchachos no hay datos hasta el momento

Salir de la versión móvil