@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770
En horas de la mañana de este sábado, la colisión de dos motocicletas, ocurrido en el canal exclusivo para uso del Trolebús, donde resultaron lesionados dos oficiales de la Policía del estado Mérida, llamó la atención a los merideños sobre el uso adecuado de las vías y el aumento de casos de colisión entre vehículos de dos ruedas.
El hecho ocurrió entre Alto Chama y La Avioneta, en la avenida Andrés Bello, de la ciudad de Mérida, al ser impactada por una unidad motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana resultando con heridas leves los oficiales de Polimérida Angélica Rossibel Reyes Patiño y el oficial jefe Jerson Enrique Roa Rivera, mientras los GNB resultaron ilesos.
Según nota de prensa, funcionarios adscritos a Protección Civil de Campo Elías, atendieron a los heridos, trasladándolos al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde les diagnosticaron fisura de la pierna derecha a Reyes Patiño y traumatismo en la mano derecha al oficial jefe Roa Rivera, quedando bajo observación médica.
Funcionarios adscritos a la dirección de tránsito terrestre de Campo Elías, determinarán la responsabilidad de los conductores de unidades descritas como bienes de la nación.
Foto vía Enrique Rivera