En un acto de estricto protocolo militar, el Comando de Zona 21 Táchira de la Guardia Nacional Bolivariana, llevó a cabo la transmisión de mando de los Destacamentos 211, 214, 215, Desur y D – 219, que fue presidido por el General de Brigada, Juan Sulbarán Quintero,
El Destacamento 211 con sede en San Cristóbal fue recibido por Tcnel. Emil Antonio Rodríguez Gil. Mientras que el Destacamento de Montaña D-214 con sede en La Grita, Municipio Jáuregui, lo asumió el Teniente Coronel Cirilo Alfonso Gómez Benavides.
Igualmente, en el Destacamento 215, con sede en La Pedrera, fue investido con la barra de comandante el Teniente Coronel Andrés Antonio González Silva y en el Destacamento de Seguridad Urbana recibió el Jhoncar Domingo Sánchez.
La unidad D-219, Destacamentos Rurales, recibió el Tcnel. Marcos José Salas Chirinos y la Guardia del Pueblo, San Cristóbal, fue recibida por Marcos José Salas Chirinos. El acto estuvo amenizado por la participación del pequeño Ángel Enrique Jaimes, de apenas 6 años de edad, y por Adolfo Contreras, El Canario de Los Andes.
En su intervención el general Sulbarán Quintero, en su condición de jefe del Czona No. 21- Táchira exhortó a los nuevos comandantes a asumir el liderazgo de sus unidades con la responsabilidad de exigen los actuales tiempos, conscientes de su compromiso con el país y el resguardo de la población.