A través de un comunicado la junta directiva de la Asociación Civil por una Vivienda Digna (Asovid), se refirió a los hechos e investigación de uno de sus asociados, Giovanny Vielma, acusado de estafa con el cobro de dinero para adjudicar viviendas.
Al respecto indicaron que Asovid desliga a su junta directiva y a sus asociados de toda situación irregular o delictiva realizada por terceros, «quienes utilizaron indebidamente el nombre y objetivos de la organización».
Apuntaron además que todos los rumores posteriores con los que sus juicios buscan involucrar a la asociación o junta directiva, son solo rumores mal fundados y dañinos que tratan de desestabilizar y empañar la labor realizada hasta la fecha.
Resaltaron que la asociación con registro de información fiscal número J-31752408-0, inscrita ante los municipios Valera, Motatán y San Rafael de Carvajal, no tiene entre su directiva al señor Vielma, «ratificamos ante la opinión pública que no tenemos relación con personas o instituciones que estén o hayan realizado actos de estafa. Ponemos a disposición todos los recaudos y pruebas destinadas a demostrar la transparencia en la utilización de los recursos y los avances del proyecto».
Concluyeron que Asovid continuará trabajando en beneficio de sus asociados, con el fin de garantizar el cumplimiento de los planes y proyectos.
_____________________________________________
Por: Yoerli Viloria
yoerliviloriaduque@gmail.com
Foto: Cortesía