El sector productivo del campo necesita combustible, especialmente para producir los alimentos que llegan a la mesa de las familias venezolanas, evitando el desabastecimiento. Expresa un comunicado emitido este miércoles 17 de marzo 2021, desde la Asociación de Ganaderos y Agricultores Alberto Adriani, Asodegaa, donde denuncian el cobro de sobre precio al diésel, distribuido en la estación de servicio La Creole, ubicada en la avenida Don Pepe Rojas, de El Vigía.
A través de la misiva, la representación de los productores del campo, aseguran la Distribuidora HRP 1812, C.A, cobra el litro de diésel a 0,50 $ USD, alertando por ello a las autoridades nacionales, sobre el cobro ilegal, superior a lo establecido, encareciendo con ello los costos de producción y distribución de los alimentos, afectando aún más el ya golpeado bolsillo de los ciudadanos.
La directiva de Asodegaa, hace el llamado a las autoridades competentes, a supervisar y evitar la especulación que distorsiona la cadena productiva del país.
@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770