Asociación Trujillo Deportivo activa en semana de flexibilización

Desde el municipio capital del estado Trujillo nació una nueva propuesta deportiva que de momento aprovechará cada semana de flexibilización. Para este fin de semana anunció voleibol y futbol sala

 La Asociación Trujillo Deportivo llegó para reactivar el deporte en la capital

En medio de la pandemia, con el deporte habido de nuevas propuestas, nació la Asociación Trujillo Deportivo (ATD). Este nuevo proyecto recién inició actividades y aprovechará este fin de semana en el cierre de llamada semana de flexibilización.

Voleibol y fútbol sala son las disciplinas que verán acción en el municipio Trujillo capital. Este sábado 26 desde las 9 de la mañana en la cancha techada del sector La Vega se llevará a cabo el denominado Cuadrangular de Voleibol Masculino Categoría Libre.

 

oleibol y fútbol sala tendrán torneos este fin de semana

Se espera la participación de equipos de Pampanito, Escuela El Prado. Armisticio de La vega y Hospital de Trujillo. La ATD como organizadora prometió el respectivo sonido, almuerzo, hidratación y la debida premiación.

Para el domingo la ATD junto con la Comisión Regional de Fútbol Sala y la Liga del Municipio Trujillo efectuarán el Hexagonal de Futsal de Primera categoría (Libre). La sede será la misma cancha de la Vega y la hora de arranque las 10:00am. Los organizadores cobrarán una inscripción para asegurar una jugosa premiación al campeón. Aseguraran personal técnico calificado para la disciplina.

Jóvenes activados en la semana de la llamada flexibilización amplia

 


Miguel Ángel Albarrán

periodistamigue@gmail.com

Twitter: @elmigue1

Instagram: @migueperiodista

Salir de la versión móvil