Así vieron los aurinegros duelo ante Lara: “Creamos, luchamos y dominamos el compromiso”

El próximo domingo 28 de abril, enfrentará en calidad de visitante al Zamora F.C

San Cristóbal.- El cuadro atigrado sacó la casta en casa, al lograr un importante triunfo 3-1 ante A.C. Deportivo Lara. Los tres puntos ubican al Carrusel Aurinegro en el cuarto puesto de la tabla de clasificación del Torneo Apertura 2019.

En líneas generales, el equipo amarillo y negro demostró en Pueblo Nuevo un dominio total del balón. Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano impusieron un alto ritmo de juego y supieron aprovechar los espacios, ejerciendo presión en el campo contrario.

El capitán del equipo, Edgar Fernando Pérez Greco, se convirtió en una de las figuras del encuentro, al marcar el tercer tanto del partido, al minuto 45 del primer tiempo, sumando su quinta diana del certamen, además de registrar seis asistencias.

 

“Fue un gran partido, pudimos marcar tres goles y tener el dominio del cotejo. Creamos, luchamos, corrimos; ahora a descansar y planificar el siguiente encuentro”, indicó el “Flaco”.

Para Pérez, lo fundamental no sólo fue la victoria, sino que, “el equipo cada juego se siente mejor, cada día mentalmente, física y futbolísticamente estamos más fuertes”

Por otro lado, José Miguel Reyes fue el encargado de abrir el marcador al minuto cuatro, tras cobrar magistralmente un tiro libre desde la zona izquierda de la cancha, siendo su segundo tanto en lo que va de semestre.

“Fundamental sacar los tres puntos en casa, lo pudimos hacer de la mejor manera, teniendo ritmo y jugando a lo que nos gusta, a tener la pelota y ser verticales siempre”, enfatizó el “Chapulín”.

En opinión de Reyes, el ritmo impuesto por la oncena atigrada durante los minutos de juego, no sólo fue bastante alto, sino que además estuvo al nivel de los grandes equipos, “creo que el esfuerzo de todos valió la pena para dejar los tres puntos en casa”.

El próximo domingo 28 de abril, el conjunto amarillo y negro enfrentará en calidad de visitante al Zamora F.C. La oncena Aurinegra saldrá al campo de juego dispuesta a sumar una nueva victoria, que le permita ubicarse de dentro de los tres primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Salir de la versión móvil