El asesino de Karely Karolina Torres Montana, de 31 años de edad, sigue prófugo de la justicia. Dos días después de su muerte y pese a estar identificado, aún no lo han capturado. La joven ama de casa murió de un disparo en el pecho, que le propinó el delincuente durante una discusión en el sector Granados, parroquia Sabana Grande, del municipio Bolívar. Según sus familiares, Torres había salido en defensa de su hermano, quien era el amenazado de muerte.
Ella intentó dialogar con el maleante, pero este no quiso atender sus súplicas y le disparó. Acto seguido, valiéndose de la oscuridad de la noche, huyó a toda velocidad. La mujer quedó tendida en el suelo, justamente frente a la iglesia de ese poblado. Sus seres queridos intentaron auxiliarla, pero ya era tarde. Estaba sin signos vitales. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, a eso de las 6:00 de la tarde, del pasado domingo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la División de Investigación de Homicidios, continúa las averiguaciones y procesan una orden de captura contra el responsable.
Una venganza
Las características de este crimen, llevaron a los detectives a calificarlo dentro del móvil de venganza. El sospechoso quería causarle daño al hermano de la joven y, quizás en medio de la discusión, la hirió a ella. Torres Montana estaba casada y deja 5 hijos pequeños, el menor apenas es un bebé de 2 meses. La ciudadanía de Bolívar clama justicia.