Una velada romántica acompañada de tragos se convirtió en una decisión fatal, cuando un hombre bajo los efectos del alcohol atacó a su pareja a puñaladas luego de una acalorada discusión y luego de su vil acción, el sujeto huyó del lugar por lo que los organismos de seguridad andan tras las pistas del presunto asesino.
Este nuevo feminicidio sacude nuevamente al estado Trujillo, siendo el escenario de los hechos el sector La Muralla de Pampanito, cuando Henry José Vielma Gil de 45 años de edad asesinó a su mujer este lunes 13 de enero quien en un ataque de ira mató con un filoso cuchillo a su pareja, quedando identificada la víctima como Belkis Josefina González Rivero de 45 años de edad.
Esa noche de velada romántica, al parecer acompañada de tragos, se convirtió en una velada mortal, la cual sería una noche de bebidas en su residencia, pero la pareja continuó ingiriendo licor hasta el siguiente día, con un elevado estado de ebriedad que los llevó a una pelea, ya que todo se salió fuera de control y fue el momento en el cual Henry Vielma enceguecido por la ira tomó un filoso cuchillo, propinándole varias heridas punzo penetrantes en distintas partes del cuerpo, causándole la muerte de forma instantánea. El atroz asesinato ocurrió en el sector La Muralla, de la Torre 10, piso 4, apartamento 04-03, de la parroquia y municipio Pampanito.
El homicida, al darse cuenta de lo que había hecho, procedió a escapar del lugar sin dejar rastros, por lo que está siendo buscado activamente por los organismos de seguridad del Estado Trujillo. Se dijo además que el implicado pudo haber huido un vehículo de su pareja asesinada.
Comisiones de la División de Homicidios del Cicpc Trujillo se hicieron presentes en el escenario del Feminicidio-Homicidio para el levantamiento del cuerpo de la víctima el cual fue trasladado a la morgue Hospital Universitario de Valera para la autopsia legal correspondiente. Del caso conoció la Fiscalía del Ministerio Público.