- Honda tristeza e indignación general reinan en el sector Santa Cruz de Valera, luego de que un sujeto en completo estado de ebriedad asesinara a golpes y asfixiara a su propia madre, la señora Carmen Beatriz Paredes Rondón de 46 años. El matricidio ha causado revuelo en esa populosa comunidad.
La Delegación Estadal Trujillo, División Investigación Homicidios Trujillo, informó que como Carmen Beatriz Paredes Rondón, venezolana de 46 años, con cédula número 13.404.192, residenciada en el sector sector Santa Cruz, cuarta etapa, parroquia San Luis, del municipio Valera, fue identificada la señora asesinada presuntamente por su propio hijo.
Es un borracho sin oficio
Se conoció de las mismas fuentes policiales, que el sujeto autor de este abominable hecho, cuya identidad no fue revelada todavía, llegó a la residencia de la víctima bajo los efectos del alcohol, a molestarla e insultarla.
La agraviada se encontraba en su residencia descansando tranquila y al ver a su hijo en estado de ebriedad le recriminó su conducta, por lo que se se suscitó una discusión entre ambos, que desencadenó que el mismo la atacara de manera cruel y violenta para luego con una almohada matarla por asfixia mecánica.
El hombre huyó del lugar y es activamente buscado por los cuerpos policiales.