Asesinaron a dama de varios disparos

El órgano detectivesco analiza los hechos. Foto: Archivo

Erika Zambrano (38) fue atacada a tiros por sujetos desconocidos en el interior de su vivienda, ubicada en el sector El Jobo, parroquia Panamericana del municipio Carache, autoridades policiales investigan el caso para dar con los responsables del hecho. Se conoció que fueron cerca de tres individuos los que arremetieron contra ella

Cerca de la medianoche ingresó al principal nosocomio de la entidad trujillana una dama de 38 años de edad, proveniente del municipio Carache, quien ingresó gravemente herida por arma de fuego.

A los pocos minutos la dama no soportó las fuertes lesiones acaecidas en el hecho y perdió la vida. Quedó identificada como Erika Yamileth Zambrano, de 38 años de edad, quien fue atacada por sujetos desconocidos, estos le propinaron una ráfaga de disparos que sesgaron su vida.

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la Unidad de Patología del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera, donde se le realizó la autopsia el día de ayer en horas de la tarde.

Hecho

Según algunos datos aportados por un vocero policial el hecho ocurrió en la calle principal del sector El Jobo del municipio Carache, cuando la mujer fue abordada por los individuos, quienes sin mediar palabras se adentraron en su casa y sin mediar palabras, le dispararon en varias ocasiones.

Agentes de la División del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Valera, se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso. Conversan con el entorno de la víctima para dar con los responsables del crimen.

Los detectives, por los últimos hechos acontecidos en la tierra de la “amable libertad”, vinculan estos asesinatos a la temida, sanguinaria y peligrosa banda de “El Colombiano”. El clan delictivo no tolera que algunas personas denuncien y los asesinan sin piedad alguna.


Carache bajo la lupa

En lo que va del año 2018 la población de Carache se ha teñido de sangre, con diversos hechos que ameritan que los cuerpos policiales realicen operativos en el lugar donde puedan determinar las causas de los homicidios presentados en la zona. Los habitantes del lugar exigen custodia policial en el sitio.


 

Salir de la versión móvil