Asesinaron con arma blanca a dos hombres posiblemente para robarlos en casa de La Grita

Funcionarios de la Base Contra Homicidios del Cicpc en esa localidad, asumieron las investigaciones y lograron prontamente la identificación de los sospechosos, que son buscados activamente. Entre los objetos robados esta una camioneta, que los detectives lograron recuperar a pocas horas de ocurrido el doble crimen

Funcionarios de la Base Contra Homicidios, adscritos a la sub delegación del Cicpc en La Grita, trasladaron a los fallecidos hasta la morgue del Hospital Central y se encargan de investigar el doble crimen

Un doble homicidio ocurrido en horas de la noche del pasado sábado en el sector Aguadía, municipio Jáuregui, se encuentra bajo investigación por parte de funcionarios de la Base Contra Homicidios del Cicpc de La Grita, que trabajan arduamente en la captura de los presuntos responsables, que no se descarta, sean conocidos de las víctimas, a quienes atacaron con arma blanca, con la finalidad de robarles dinero, prendas y objetos diversos.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel de Jesús Méndez Sandoval, venezolano, de 50 años de edad y Germán Sánchez Marulanda,  de 51, también venezolano, quienes fueron encontrados a eso de las nueve y media de la noche del sábado, en el interior de la vivienda  marcada con el No. 1 de la Urbanización San José, del sector Aguadia.

Vecinos notificaron a las autoridades policiales que una situación irregular se estaba presentando en la vivienda y que al parecer, había personas heridas en su interior, razón por la cual se trasladaron inmediatamente para verificar, comisiones  de la policía del estado Táchira y Cuerpo de Bomberos de La Grita, bajo el mando del Teniente Rafael Zambrano, Debieron ingresar al lugar para prestar auxilio a las víctimas.

“El señor Miguel Méndez Sandoval, fue encontrado con vida y llevado de inmediato al  Centro Clínico La Grita, donde poco después fallece a causa de la gravedad de las heridas que le fueron localizadas en cara, cuello  y cabeza”, explicó uno de los funcionarios.

Detectives del Cicpc de La Grita se hicieron presentes en el lugar de los hechos con la finalidad de dar inicio a las investigaciones y establecieron el robo como presunto móvil, por la evidencia localizada en el sitio, donde el desorden dejado por los delincuentes era evidente.

Tras proceder al levantamiento del cadáver de  Sánchez Marulanda, se trasladaron hasta la clínica, donde hicieron lo mismo con Méndez Sandoval, para el traslado de ambos cuerpos a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde solicitaron las respectivas autopsias. En los dos fallecidos se logró apreciar múltiples heridas de arma blanca.

Pese a que las autoridades policiales mantienen hermetismo, se supo que el caso esta prácticamente resuelto y se busca activamente, al menos a dos hombres plenamente identificados, y de quienes se sospecha, están involucrados en este doble asesinato.

Se estableció que al momento de ocurrir los hechos, los delincuentes robaron pertenencias de sus víctimas, así como una camioneta   marca Cherokee, negra identificada con las placas AD511XS, que fue localizada en el sector 11, de Junio de La Grita, donde la dejaron abandonada.

 

Perece electrocutada

 

Por otra parte se informó sobre el fallecimiento en la zona norte, de una mujer que recibió fuerte descarga eléctrica, en hecho ocurrido el pasado sábado en el interior de su residencia, ubicada en el sector de Boconó, municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira.

Funcionarios de la División Contra Homicidios de la sud delegación del Cicpc en La Fría identificaron a la víctima como Luz Omaira Suárez Suárez, venezolana de 36 años de edad, quien según lo expresado por familiares, recibió el corrientazo en momentos que manipulaba un enchufe, que trato de conectar en la red eléctrica de su residencia.

La mujer falleció en el lugar de los hechos y los detectives procedieron al levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del Hospital Central, parta la autopsia de ley.

Salir de la versión móvil