Asesinaron a un taxista cerca de plaza de la Virgen en El Cobre

Cortesía

La victima identificada como  Yorman Pérez  Sánchez, logró bajar de su carro y recorrer aproximadamente unos 500 metros, para desplomarse sin vida, según lo expresado por voceros policiales que acudieron al lugar, una vez que miembros de la comunidad les notificaron sobre lo ocurrido


Un ciudadano que  laboraba como taxista, fue encontrado muerto en vía pública, a unos 500  metros de su carro, en suceso ocurrido en horas de la tarde del pasado martes y  que está bajo investigación por parte de las autoridades policiales que presumen estan frente a un caso de homicidio, ya que la víctima presentaba severos traumatismos, algunos de ellos a nivel del cráneo.

Voceros policiales explicaron que el hecho ocurrió en la población de El Cobre, municipio Vargas y que la víctima respondía al nombre de Yorman Joel Pérez Sánchez, venezolano de 35 años de edad, de quien no fueron revelados otros detalles, ya que los investigadores intentaban establecer contacto con sus familiares.

Se dijo que en horas de la tarde del martes, funcionarios de la Policia estadal fueron notificados  que en las inmediaciones de la Plaza de la Virgen, se encontraba, tendido en el pavimento, un ciudadano, al parecer sin signos vitales, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar para indagar. En efecto se encontraron con un hombre que vestía jeans y franela con franjas blancas y anaranjadas, que no tenían signos vitales, por lo que de inmediato optaron por acordonar la zona,  en preservación de evidencias, hasta arribaran los detectives del Cicpc , sub delegación de La Grita, que se hicieron cargo del caso.

Se presume que Pérez  Sánchez, fue víctima  de agresión por parte de sujetos hasta el momento no identificados, ya que se le podía observar lesiones a nivel del cráneo, provocadas con objeto contundente. Los funcionarios policiales siguieron un rastro de sangre que se iniciaba junto al cadáver y pudieron llegar hasta las inmediaciones del banco Sofitasa, donde encontraron un automóvil Chevy – Corsa, color blanco, identificado con las placas 7A6C3JS,  que resultó ser propiedad de la víctima.

Una inspección preliminar en el vehículo, hace suponer que el hombre fue atacado en el interior del mismo, situación que se deduce por la sangre encontrada en el puesto del conductor y otras áreas de la cabina. Se presume que logró  salir del carro y llegar hasta  las inmediaciones de las plaza de la virgen, donde se desplomó sin signos vitales.

Los detectives del Cicpc que practicaron el levantamiento del cadáver,  también se encargaron de trasladar el carro hasta la sede detectivesca  donde será sometido a experticias por parte de personal especializado en reactivación de rastros. No se descarta que  Pérez Sánchez  haya sido asesinado por uno o varios sujetos que en calidad de pasajeros abordaron el taxi, por lo que  una buena reactivación en su interior es fundamental para la investigación.

Mientras que el cuerpo del taxista era trasladado  a la morgue del Hospital Central de San Cristobal, para la respectiva autopsia, otro grupo de investigadores daba inicio a trabajos de inteligencia policial en el  área donde ocurrió el crimen, en busca de información y tratando de localizar testigos que pudieran ser de utilidad para las pesquisas.

 

Salir de la versión móvil