Al parecer por órdenes de “El Cagón”, seis muchachos fueron sacados de sus casas la madrugada del viernes y hasta el momento han aparecido los cuerpos de los hermanos Rivero Segovia
Luego del secuestro de seis muchachos en el municipio Andrés Bello, al parecer por mandato de “El Cagón” aparecieron los cuerpos de los hermanos Rivero Segovia, uno en territorio trujillano de la parroquia Santa Isabel y del segundo en El Tigre, estado Zulia.
Entre la noche del jueves 19 y la madrugada del viernes 20 de abril, hombres fuertemente armados irrumpieron en varias viviendas de la zona baja trujillana y secuestraron a seis muchachos. Los sitios reportados hasta el momento son: Potrerito, El Araguaney y Motatán Siete y nadie sabe del paradero.
Pero los allegados a la familia Rivero Segovia conocieron horas más tarde, que a Eleazar Antonio de 36 años lo habían asesinado de varios disparos y lo dejaron en el sector Santa Elena de la parroquia Santa Isabel.
En cambio a Humberto Jesús de 39, se lo llevaron hasta el sector El Tigre, estado Zulia, para abandonar su cadáver en ese lugar. Por lo cual las autoridades lo levantaron y trasladaron a la morgue de Maracaibo, donde había otro grupo de dolientes encargándose del trámite.
La madre de ambas víctimas indicó que: “un grupo muy grande de hombres vestidos de verde y encapuchados, sacaron a los dos muchachos de la casa, eran las dos de la madrugada y me decían que a ellos no les iba a pasar nada”.
La progenitora de Eleazar y Humberto salió del cuarto y le preguntaba a los encapuchados qué querían con sus hijos, se fue detrás de ellos pero le decían que no saliera, porque ellos iban a estar bien, pero esa fue la última vez que los vio con vida.
El cuerpo de Eleazar fue trasladado por el Cicpc hasta la morgue del José Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza y posteriormente al recinto forense de Valera.
Allí los parientes revelaron lo ocurrido también con Humberto que hasta el momento se desconocía. Los hermanos eran agricultores y según el Sipol, Eleazar tuvo antecedentes por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
A su tierra
Los hermanos fueron conducidos de nuevo a Motatán Siete para la despedida por parte de sus familiares, amigos y vecinos. Los hechos apuntan como responsable a los bandidos de “El Cagón”, quienes asesinan a todo el que se rehúsa a unirse a la banda criminal.