SAN CRISTÓBAL.
Un hombre, de quien no se tiene mayores detalles, fue encontrado sin vida y con heridas de arma de fuego, en un camellón de San Lorenzo, municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo, del estado Táchira, a donde acudieron funcionarios del puesto de Control Ciudadano de San Rafael de El Piñal, una vez que fueron informados por los lugareños, sobre la localización del cadáver.
Voceros policiales manifestaron que la víctima fue encontrada en via publica por un grupo de vecinos que se dirigían a trabajar y que reconocieron al fallecido como Carlos Quintero, de nacionalidad venezolana a 50 años de edad aproximadamente, residenciado en la tercera etapa de San Lorenzo y presuntamente presentaba heridas de arma de fuego.
Funcionarios que rápidamente se trasladaron al lugar corroboraron la información suministrada por los lugareños y se encontraron con el cuerpo con el cuerpo de un hombre que era conocido con el sector con el apodo de “El Guaro”, de manera que inmediatamente asumieron la custodia de la zona, hasta que arribaron los detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc, que se encargaron del levantamiento del cadáver.
Sobre el caso, no fue posible conocer detalles, ya que los lugareños tan solo se limitaron a decir que encontraron el cadáver, pero no escucharon disparos, ni vieron a nadie que los alertara sobre alguna situación irregular.
Mientras que se acordaba el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristobal, se pidió a los familiares del fallecido que acudieran a la sede del Cicpc para ser entrevistado, ya que se considera que pudieran aportar información de importancia para el proceso de investigación. De momento no se descarta ninguna hipótesis, pero las posibilidades del ajuste de cuentas y la venganza, se mantienen como las primeras opciones a ser verificadas por los detectives.