En dos puntos lejanos del municipio La Ceiba le quitaron la vida a Yarbel Manuel Pérez de 29 años y a Franklin Acevedo Urbina de 17, por razones hasta el momento desconocidas
La Ceiba amaneció con saldo rojo al tener el mismo día dos asesinatos, del cual fueron víctimas Yarbel Manuel Pérez de 29 años y a Franklin Acevedo Urbina de 17.
Ambos muchachos fueron víctimas de sicarios de la zona baja quienes por razones desconocidas, los interceptaron portando armas de fuego y al tenerlos cerca, les dispararon en múltiples oportunidades.
Yarbel Pérez residenciado en Santa Apolonia fue ultimado en la parroquia capital de La Ceiba, al parecer se encontraba cerca de su casa a tempranas horas del día de ayer y personas del poblado escucharon cuando le dispararon, pero nada pudieron hacer.
Desconocen el motivo por el cual atacaron de esa manera al muchacho de 29 años. El cuerpo fue levantado por detectives de la Sub Delegación Sabana de Mendoza del Cicpc, en una furgoneta de empresa privada lo trasladaron hasta el recinto forense de Valera al medio día de ayer.
El segundo caso se produjo en el sector El Mamón de la parroquia Tres de Febrero, allí los matones acabaron con Franklin Evelio Acevedo, quien apenas tenía 17 años. En la vía pública le quitaron la vida, se presume que los sospechosos le siguieron los pasos y le dispararon a pocos metros de distancia, sabiendo que no tendría escapatoria.
La venganza es la primera hipótesis en ambos casos contra los nativos del municipio petrolero del estado Trujillo, el órgano de investigación criminalística evalúa las circunstancias de lo ocurrido sobre los presuntos autores materiales del crimen. Hasta el momento se desconoce si sería obra de una banda criminal de la zona baja que ejecutó a las víctimas nombradas o serían casos aislados, entre tanto la conmoción del lunes sangriento agudiza el temor entre los pobladores de La Ceiba, cuando ocurren casos como este.
Reclamados
Los cuerpos que ingresaron a la morgue forense de Valera al medio día de ayer fueron reconocidos y reclamados por los parientes del municipio La Ceiba. No hay datos de los sospechosos que les segaron la vida a los dos muchachos a tempranas horas del día de ayer. El modus operandi sería por venganza contra los hoy occisos y podría tratarse de los mismos asesinos en ambos casos, teorías que evalúan los investigadores criminales de Sabana de Mendoza