Al final de la avenida 19 de Abril en la ciudad de Trujillo pistoleros accionaron sus armas contra un hombre a bordo de una moto en la vía, diagonal al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), y huyeron.
La víctima cayó del vehículo y se desangró en el pavimento, aunque se acercaron a él los residentes del centro de salud no podían ayudarlo, los impactos de bala causaron heridas mortales. Reportaron el hecho a las autoridades y esperaron a la comisión Cicpc que acudió para colectar pistas de interés criminalístico.
El cadáver fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses (Senamecf) en Valera, donde le practicarán la autopsia y deberán reconocerlo sus familiares. Según la identificación que portaba respondía al nombre de Nelson Enrique Godoy Ramirez, de 25 años, con residencia en El Milagro de Valera.
Al verificar la identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) descubrieron que el sujeto tenía cinco solicitudes por delitos de homicidio, resistencia a la autoridad, droga y porte ilícito de arma de fuego. Las autoridades presumen que una venganza sea el móvil del asesinato.