Tendido a orilla de la carretera, en posición fetal sobre uno de sus costados y con un balazo en el ojo derecho fue encontrado en la vía pública el cuerpo de un hombre, cuya identidad no ha sido precisada por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación El Vigía.
A través de una llamada anónima los funcionarios policiales fueron alertados del hallazgo. El cadáver se encontraba a 500 metros de la capilla de la aldea El Chorotal, en el municipio Andrés Bello del estado Mérida.
La víctima, que yacía sobre un charco de sangre, no portaba ningún documento que revelara sus datos filiatorios.
Una chaqueta beige, un pantalón jean de color azul y zapatos marrones son los únicos atuendos que portaba.
Se trata de un hombre entre 22 y 28 años de edad, piel trigueña, contextura normal, de 1.78 cm de estatura, cabello corto negro, nariz perfilada y cejas pobladas.
Los funcionarios al corroborar el homicidio, resguardaron la escena del suceso y reportaron al Eje de Investigación de Homicidios, Base El Vigía, de donde partió la comisión para efectuar el levantamiento. El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital II El Vigía donde ingresó la tarde de este sábado.
Los sabuesos de la policía científica manejan como posible móvil la venganza, pero serán las investigaciones las que revelen las circunstancias que desencadenaron el asesinato de este ciudadano.