El cadáver de un hombre, fue encontrado en horas de la mañana de este viernes en el fondo de un barranco, en avanzado estado de descomposición y con impactos de bala, en el sector conocido como Plan de Rubio, en jurisdicción de Pregonero, municipio Uribante.
El fallecido fue localizado por lugareños que bajaron hasta el fondo del barranco y se internaron en zona boscosa para indagar sobre el origen de los malos olores que habían invadido la zona, puesto que pensaban que se trataba de un bovino que estaba desaparecido, pero en su lugar se encontraron con el cuerpo de un humano, por lo que, atemorizados por la situación, salieron de nuevo a la carretera para dar abuso sobre lo ocurrido.
Poco después arribaron comisiones de la policía del estado Táchira que acordonaron la zona, impidiendo el paso de personas hasta la zona boscosa donde estaba el fallecido. Esta medida es para preservar la escena del crimen, se comentó luego.
Una persona que estaba en el lugar, reconoció al ahora occiso, y dijo que se trataba de Javier José Alarcón Hernández, venezolano de 41 años de edad, vecino del sector de Plan de Rubio y quien solía decir que era miembro de un grupo guerrillero.
Sobre la localización del cadáver, ser hizo la notificación a funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, para que se trasladaran al lugar y procedieran al levantamiento del cadáver y se encargaran de las investigaciones.
El cadáver sería trasladado a la morgue del Cementerio municipal de San Cristóbal, donde los médicos forenses se encargarían de practicar la autopsia y establecer la data y causas de muerte,
Así mismo en medios policiales, se informó sobre otro caso de homicidio ocurrido en la zona norte del estado Táchira, concretamente en la población de La Fría, donde en horas de la mañana de este viernes, fuera encontrado el cadáver de un hombre y cerca una motocicleta.
Esto ocurrió en la zona industrial, próxima a la autopista y hasta allí se trasladaron varias comisiones para verificar la información aportada por conductores que se disponían a ingresar a una cola, para echar gasolina en una estación de servicio cercana. También explicaron que la víctima, Al parecer, presentaba varios impactos de bala, pero las autoridades policiales no aportaron otros detalles sobre el caso.