Asesinan a dos jóvenes en la zona Panamericana del estado Trujillo

Entre el 24 y el 25 de diciembre, dos hechos sangrientos mancharon las fiestas navideñas en los municipios Sucre y Miranda de Trujillo

El Cicpc maneja la venganza y el ajuste de cuentas como móviles de los crímenes ocurridos en Nochebuena. Foto: Archivo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió dos averiguaciones por homicidios durante los días 24 y 25 de diciembre en el estado Trujillo.
El primer hecho ocurrió en la calle principal de El Corozo, parroquia El Dividive, del municipio Miranda. De acuerdo a la versión oficial, Alberto Daniel Mendoza, de 22 años, fue asesinado de múltiples disparos por sujetos desconocidos a las 10:00 pm de la Nochebuena.
El joven se encontraba en compañía de Duman Yoman Rosario Uzcátegui, de 34 años, quien también sufrió heridas por arma de fuego. Ambos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral, donde el primero falleció y el segundo permanece bajo observación médica.
Los detectives se encuentran tras la pista de los sospechosos, quienes aparentemente actuaron en venganza contra sus víctimas.

Abandonaron su cadáver

 

A las 11:00 am de este 25 de diciembre, el cuerpo de un hombre fue hallado en la vía pública del sector El Paraíso, del municipio Sucre.
Moradores de la zona lo divisaron y de inmediato alertaron a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio del hecho. Conectaron las evidencias e identificaron al hoy fallecido como Darwin José Benítez Serrada, de 29 años.
Su cuerpo presentó varias heridas por arma de fuego, propinadas por sus verdugos. Hasta ahora se maneja un ajuste de cuentas como móvil del crimen.
Salir de la versión móvil