Asesinado trabajador de tiro en la espalda

El fallecido fue identificado como el albañil y pequeño comerciante. Edras Javier de 42 años, quien al parecer fue víctima de una venganza personal.

Edras Javier Díaz, muerto con un tiro en la espalda

 

Gabriel Montenegro.

Un trabajador de la albañilería, quien también ejercía funciones como pequeño comerciante, muy conocido en el municipio Pampán de donde era oriundo, falleció de manera instantánea tras recibir un certero disparo con un arma de fabricación casera (chopo), según informaron fuentes ligadas al CICPC Delegación Trujillo.

La víctima de este asesinato que conmovió la parroquia Flor de Patria es el joven Edras Javier Díaz Peña, de 42 años de edad, quién se trasladaba a su residencia cerca del sector «Los Lechosos» de Flor de Patria en horas de la madrugada de este sábado 03 de julio cuando fue emboscado por un sujeto con quién al parecer tenía viejas rencillas.

El criminal aprovechando la penumbra y oscuridad le hizo un disparo casi a quemarropa matándolo en el acto.

La carga del impacto penetró por la región escapular y salió por el pecho de la víctima quien cayó exánime al pavimento.

Los vecinos escucharon la detonación, pero pensaron de trataba de alguien haciendo disparos al aire o los platinos de algún vehículo.

El cadáver sangrante del joven fue hallado por parroquianos la mañana del sábado, notificando de inmediato a las autoridades.

La víctima fue además un deportista y ejercía funciones como buen albañil

Venganza personal

Los sabuesos del cuerpo detectivesco trabajan sobre las hipótesis de una venganza personal o alguna discusión mortal con du asesino.

Una vez llevado a la morgue local del Hospital » JGH» de Trujillo fue sepultado en el cementerio municipal de Pampán.

La Fiscalía del Ministerio Público conoció del caso.

 

Salir de la versión móvil