Hebert Morillo
Un hombre de 61 años de edad apareció muerto en el interior de su vivienda, ubicada en la parte alta del sector Mesa Colorada, parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo. El hallazgo lo hicieron familiares de la víctima, quienes ingresaron a la casa y se encontraron con el sexagenario bañado en sangre, presentaba varias heridas por arma blanca y a su lado se encontraba un hacha.
Los parientes dieron parte a las autoridades, una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio y constataron que la víctima se encontraba sin signos vitales. Ante la escena, procedieron a recolectar evidencias y trasladar el cadáver hasta la morgue de Valera para la autopsia correspondiente. El hoy occiso quedó identificado como Luis Manuel Sánchez Bencomo, titular de la CI: 5.352.081.
Los detectives investigan este hecho de sangre, como resultado preliminar, creen que este homicidio se originó por un ajuste de cuentas de alguna persona cercana a Luis Sánchez, por esa razón, los testimonios de los allegados y las pruebas recabadas son fundamentales para esclarecer el caso.