La víctima fue identificada tan solo como “Carlos Caracol” y a decir de los vecinos, sufría de trastornos mentales, y era apreciado por la comunidad, por ser una persona sencilla y servicial
Armando Hernández
Un hombre identificado tan solo como Carlos “Caracol”, que al parecer se encontraba en situación de calle, fue asesina do de varios disparos y su cadáver localizado en horas de la mañana de este viernes en las inmediaciones de la hacienda La Raya, frente al aeropuerto de Santo Domingo, municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo, al sur del estado Táchira.
Funcionarios policiales explicaron que personas residenciadas en una invasión vecina, dieron con el cadáver y de inmediato se trasladaron hasta el puesto de la policía estadal en San Rafael de El Piñal, para hacer la respectiva notificación.
Las primeras comisiones que llegaron al lugar de los hechos observaron el cadáver con impactos de bala a la altura de la cabeza y algunos vecinos manifestaron que el fallecido, llegó a la zona, procedente del estado Miranda, hace aproximadamente cuatro años y, al parecer sufría de trastornos mentales.
Se encontraba en situación de calle y solía frecuentar el sector de San Lorenzo, donde era apreciado por miembros de la comunidad, ya que se trataba de unas persona humilde y servicial, razón por la cual su trágica muerte, causo sorpresa y repudia entre los vecinos, que no se explican cuales fueron los motivos para que lo asesinaran.
Los funcionarios de la policía estadal custodiaron la zona en preservación de evidencias, hasta que llegaron los detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, que procedieron al levantamiento del cadáver, que estaba en uno de los camellones de acceso a la invasión. Presentaba el, menos dos impactos de bala en la cabeza y la hipótesis que se maneja, de manera inicial, está relacionada con un posible ajuste de cuentas.