Asesinado era de Pampanito

José García, víctima de homicidio. Foto: Oswaldo Vergara

El cadáver encontrado con impactos de proyectil en el sector Las Vegas de Aguas Calientes era un muchacho del municipio Pampanito.

Según el reporte policial la víctima fue José Gregorio García Durán (25) quien resultó víctima de homicidio y su cuerpo lo dejaron abandonado en el sector Las Vegas del municipio Miranda, zona panamericana del estado Trujillo. No está claro si al muchacho lo raptaron y asesinaron y posteriormente abandonaron su cuerpo en la panamericana o si se encontraba por allí en diligencias personales o de trabajo, cuando resultó lesionado de muerte.

García Durán se desempeñaba como latonero y tenía residencia en el sector La Chapa del municipio Pampanito. El Siipol reveló que en ocho oportunidades quedó su nombre entre investigaciones delictivas relacionadas con hurto, porte ilícito de arma, posesión de sustancias ilícitas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.

Dolientes se acercaron a la morgue forense del municipio Valera, luego que el cuerpo ingresara por la noche del jueves, sin identificación. Luego de cumplir con los trámites retiraron el cuerpo y le dieron cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil