En un aparente ajuste de cuentas fue localizado sin vida el cuerpo de Adolfo Azuaje (49), este hombre fue hallado con múltiples heridas por arma de fuego
Un hombre de 49 años de edad fue asesinado de múltiples disparos en el sector El Gallo de la parroquia la Esperanza del municipio Andrés Bello.
La tarde del martes fue localizado el cadáver de Adolfo Antonio Azuaje Benítez (49), en la finca el “Fundo del Progreso” ubicada en El Gallo, al parecer habría sido interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte.
El Eje de Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones de este hecho, indagan en el entorno familiar de la víctima para determinar responsabilidades.
El cadáver fue trasladado la mañana de este miércoles a la morgue de Valera, donde estaban sus familiares esperando la entrega del cuerpo.
Se espera el resultado de la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
Hasta ahora el Cicpc maneja como móvil de este crimen el ajuste de cuentas. Transcendió que este hombre guarda relación familiar con uno de los 8 hombres que murieron en un fuerte enfrentamiento registrado en el municipio Andrés Bello hace unas semanas.