El homicidio con arma blanca de un sujeto, en el sector de La Ermita de San Cristóbal, está bajo investigación por parte de funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, que tiene las pesquisas centradas en un grupo de indigentes que opera en la zona, ya que se presume que tanto la víctima como el victimario pertenecían al referido entorno.
Funcionarios policiales explicaron al periodista, que a eso de las siete y media de la mañana, recibieron información sobre el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, de aproximadamente 23 años de edad, en via publica, en la carrera 1 de San Cristóbal, concretamente en el empalme que desde La Emita comunica con Madre Juana, cerca del Barrio San Martin.
Enviamos una comisión para verificar, y efectivamente se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre joven, que presentaba múltiples heridas de arma blanca. Vestía franela negra y pantalón azul, por lo que se procedió a acordonar la zona hasta que arribaron los detectives del Cicpc que conocieron del caso.
Fue levantado cono desconocido, por cuanto no tenía identificación alguna y de acuerdo a lo comentado por algunos vecinos, la víctima había sido vista por la zona deambulando, junto a otras personas en situación de calle.
La víctima fue trasladada en unidad furgoneta a la morgue del Hospital Central donde fue entregado a funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, que se encargarían de la correspondiente necrodactila y otros trámites destinados a lograr una identificación lo más pronto posible. El cadáver presentaba nueve heridas con causadas con arma blanca, dijo más adelante el funcionario.
Las primeras versiones obtenidas por los investigadores han llevado a centrar su atención al entorno de la víctima, por cuanto esta formaba parte de un grupo de indigentes de la zona, que se dedican al consumo de licor y por este motivo constantemente protagonizan peleas. Se supone que en medio de una de estas reyertas, pudo haber sido asesinado el desconocido joven.